CALÉNDULA ¿QUÉ ES? Y ¿QUÉ BENEFICIOS NOS BRINDA?
La caléndula es una planta originaria de la región del mar Mediterráneo, Egipto y Europa meridional y florecen durante todo el año y es ocupada por diversas culturas para consentir y reparar la piel.
La caléndula aplicada como aceite vegetal complementa ingredientes de cremas y ungüentos que han demostrado eficacia con excelentes resultados en la piel.
¿Y qué puede hacer por mi piel ?
Propiedades antibacterianas – por su contenido en saponinas es un excelente aliado en piel irritada que requiere un cuidado especial, puede aplicarse en las rozaduras de bebé al ser una planta ultra nutritiva y completa.
Cicatrizante – la caléndula promueve la cicatrización estimulando la producción de colágeno, siendo un excelente aliado en pezones agrietados durante el periodo de lactancia
Antienvejecimiento – por su contenido en flavonoides y carotenoides proporciona antioxidantes que reviven la piel mediante su aplicación constante en las pieles mas exigentes.
En Mulixa formulamos nuestro ungüento de caléndula que es altamente nutritivo pruébalo sobre tus tatuajes, picaduras de insectos, quemaduras y si eres mamá son un excelente aliado en pezones agrietados o piel lastimada. Además contamos con productos que contienen nuestra planta estrella como ingrediente activo implementado mediante aceites, extractos e hidrolatos que consienten y reparan la piel.